12 mejores atracciones en Edimburgo

Si se dirige al Reino Unido, Escocia simplemente tiene que estar en su lista y su capital, Edimburgo, merece una buena parte de su tiempo.

Llueva o haga sol, esta ciudad se enciende con una gran cantidad de atracciones interiores y exteriores. Elegí algunos de mis favoritos para darle algunos consejos para planificar su visita.

1. Festivales de Edimburgo

Bueno, cuando una ciudad se conoce como la ciudad del festival del mundo este tenía que ser el número uno, ¿verdad?

Tuve la suerte de pasar este agosto explorando todos los festivales de verano que Edimburgo tiene para ofrecer, incluidos el Libro, el Arte y el famoso Fringe, pero en realidad hay 12 Festivales de Edimburgo durante todo el año, por lo que programar su visita para que coincida con uno no debería ser demasiado difícil. , especialmente las celebraciones únicas de Hogmanay durante el año nuevo y el increíble Royal Tattoo.

¿Le preocupa que le cueste una fortuna? ¡Escribí una guía práctica de los festivales de Edimburgo con un presupuesto e incluso hice un video para mostrarte lo increíbles que son!

2. Castillo de Edimburgo

El obvio número dos en esta lista es el castillo de Edimburgo, que está abierto a los visitantes (de pago). Elevándose sobre la ciudad es impresionante tanto desde lejos como desde dentro. Este castillo único es en realidad una gran cantidad de edificios más pequeños. dentro de un patio y todavía está equipado con cañones e historias fascinantes del pasado de la capital escocesa.

3. Dean Street Village

Un pequeño paseo del ajetreo y el bullicio del centro de Edimburgo es el encantador y pintoresco Dean Village. Estaba lloviendo como loco cuando fui (¡Ahhh, el clima escocés!) Pero afortunadamente mi amiga Sonja tenía esta colorida foto a mano. Tome un paseo matutino a lo largo del río antes de que alguien esté cerca y atrape el espejo como reflejos de estas viejas casas en el agua, es un momento perfecto para una postal.

4. Gilmerton Cove

Se puede acceder fácilmente en un viaje en autobús de 20 minutos a las fascinantes cuevas de Gilmerton Cove. La razón por la que estos son un lugar de interés es que nadie está muy seguro de para qué se usaron. Como ocurre con la mayoría de las cosas en Edimburgo, los cuentos históricos y las historias interesantes se han elaborado pero visite usted mismo y trate de averiguar para qué se utilizaron realmente los cuencos de piedra ahuecados o las largas sillas con forma de banco. Llame con anticipación para asegurarse de que se esté realizando un recorrido.

5. El cierre de The Real Mary Kings

Otro placer subterráneo se puede encontrar en el corazón de Edimburgo en la Royal Mile. The Real Mary Kings Close es historia en su máxima expresión, aunque esperaba que cualquier gira dirigida por un actor de carácter fuera una tontería.

En realidad no lo fue. Me pareció una lección de historia muy profunda. en la peste, cómo vivía la gente en el pasado e incluso cómo se habría descartado el alcantarillado. Estas pequeñas habitaciones con techos bajos e incluso vigas originales son ricas en historias y la calle entre los edificios te hace darte cuenta de lo estrechos que eran las viviendas. El recorrido puede costarle algunos centavos, pero dirigirse debajo de la calle con tanta gente pululando arriba es un verdadero placer para cualquier aficionado a la historia.

6. La experiencia del whisky escocés

Comenzaré diciendo que si no has desayunado, reservar esto para las 10 am no es la decisión más inteligente.

Como venía de un bar, estaba muy emocionado de ver esta enorme colección de whisky y tener la oportunidad no solo de probar una variedad de sus mejores, sino también de aprender sobre todos los diferentes tipos de producción y sabores por los que Scotch es famoso. Después de conocer los precios y la historia de la colección, recibimos una lección completa, con un cuestionario sobre cómo Escocia se ha convertido en un productor de whisky tan famoso. Incluso si solo tiene un fin de semana en Edimburgo, esta es una de las actividades que le recomiendo encarecidamente que se ajuste a su horario.

7. The Gardens and Arthurs Seat

Edimburgo es una ciudad muy verde y el aire limpio de Escocia es la excusa perfecta para salir. Si usted esta admirando la vista del castillo con un picnic en los jardines de Princes Street o apreciando los esfuerzos ecológicos del Real Jardín Botánico, perderse en la naturaleza es fácil aquí. La caminata hasta Arthurs Seat, el pico de la montaña que mira hacia abajo a la ciudad, es la manera perfecta de ver salir o ponerse el sol.

8. Las galerías y los museos

Edimburgo es una ciudad llena de arte durante todo el año, no puedes dejar de notar las diversas esculturas esparcidas por la ciudad. Con una gran cantidad de museos y galerías para elegir, tiene muchas opciones para elegir.

El Museo Nacional de Escocia y la galería de retratos bien merecen una visita si llueve (o no golpea) y si ambos ofrecen entrada gratuita, sería una locura no al menos asomar la cabeza.

9. The Royal Yacht Britannia

Las vías fluviales de Leith son un gran paseo y ofrecen un ambiente diferente al centro de Edimburgo, recuerdo haber visitado hace muchos años cuando era una “zona prometedora” y la transición parece estar completa. Retirado en 1997 y ahora guardado en el puerto, el yate de la reina Isabel da una idea de la vida durante su servicio desde 1954.

10. Camera Obscura

Si tienes hijos, llévalos aquí. Si crees que eres un niño, como yo, tómate aquí. Múltiples pisos de juegos locos, experimentos de luces y trucos alucinantes te confundirán, deslumbrarán y asombrarán. Incluso si eres el gruñón del grupo, estoy seguro de que este lugar te mantendrá entretenido. La azotea ofrece vistas espectaculares de la ciudad. y Arthurs Street y la cámara original todavía está ahí para verla. Sin embargo, esta no es la actividad más barata, por lo que si tiene un presupuesto estricto, es posible que desee omitirla.

11. Júpiter Artland

Ya sea un viaje de 9 km en auto o un confuso viaje en autobús lejos de la ciudad (la parada de autobús en la calle parece haber desaparecido, pero saluda a uno cuando estén sirviendo la parada estacionalmente y te recogerán) Jupiter Artland es el hogar de la histórica casa Bonnington. También es uno de los lugares para el festival de arte de Edimburgo durante el verano y el hogar de varias esculturas de arte durante todo el año.

Los terrenos están abiertos de mayo a octubre con horarios limitados y aperturas diarias en pleno verano, consulte su sitio web para conocer las últimas horas.

12. Linlithgow

Linlithgow está a un corto viaje en tren desde Edimburgo y le dará esa sensación de pueblo tradicional y pintoresco que quizás quiera descubrir en el Reino Unido. Con calles de piedra, cestas colgantes de colores y un ambiente del viejo mundo tomar un barco en el lago de los cisnes y sumergirse en la vida en el campo.

El palacio de Linlithgow (a menudo confundido como un castillo) se encuentra en la colina junto al lago y ofrece excelentes puntos de vista y opciones fotográficas desde sus torretas.

¿Tienes un poco más de tiempo en Escocia? Siga desplazándose para algunas excursiones / aventuras de Edimburgo …

13. Glasgow

Hace unos años estaba listo para hacer las maletas y mudarme a Glasgow después de un contrato de trabajo allí. Esta ciudad es valiente, emocionante y llena de personajes. El acento puede llevarte un tiempo en descifrar, pero con una escena de arte emergente, una gran vida nocturna y una vibra que no puedo describir del todo, deberías tomar un desvío a esta segunda ciudad.

14. Islas Orcadas

Si tiene unos días libres a ambos lados de su viaje a Edimburgo, entonces una aventura a estas lindas e históricas islas es imprescindible. Con imponentes acantilados de arenisca y colonias de focas, este archipiélago frente a la costa este de Escocia es único. Para los amantes de la historia, la colección de sitios neolíticos lo mantendrá entretenido durante días. Si bien todavía está en mi lista de deseos para llegar aquí, consulte esta guía detallada de las Islas Orcadas para obtener inspiración para su viaje.

15. Stirling

Aún no he logrado llegar a Stirling, pero estoy seguro de que lo haré pronto. Ubicada en el centro de Escocia, esta ciudad medieval completa con Fortress es un popular lugar turístico para aquellos que buscan una mirada más tradicional a nuestro país, así como otro castillo que mucha gente me ha dicho que es más impresionante que el de Edimburgo. Echa un vistazo a esta gran guía de cosas que hacer en Stirling por el equipo de Two Drifters para ver exactamente lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

16. Isla de Skye

Esta impresionante isla es casi un cuento de hadas y he empeñado en sus fotos de ensueño durante tantos años; te prometo que el viaje hacia el norte valdrá la pena cuando la visites. Después de un corto viaje en ferry desde el continente, lo transportan a exuberantes paisajes verdes, vida silvestre y un ritmo de vida más lento. Para tener una idea de lo hermoso que es este lugar, así como una guía detallada para explorarlo, consulte la página de Claires sobre cosas que hacer en la isla de Skye.

17. El tren de Harry Potter

Si eres un fanático acérrimo del mundo de los magos o simplemente quieres ver algunos de los paisajes más impresionantes que Escocia tiene para ofrecer, este increíble viaje en tren es imprescindible para tu visita. A partir de Arisaig, la estación de tren más occidental de Escocia, esta no es una experiencia solo para niños. Laura ha escrito un gran informe sobre el tren de Harry Potter Escocia si quieres más detalles.

ESENCIALES DE EDIMBURGO

El precio del alojamiento puede aumentar enormemente en Edimburgo si hay festivales, por lo que reservar con anticipación es una gran idea. Aquí hay dos opciones que probé que no necesitan costar una bomba.

SYHA Edinburgh Metro Hostel: ¡Que no cunda el pánico! Este no es el típico albergue de dormitorios. Durante los meses de verano, esta ciudad universitaria entrega muchos de sus pisos del campus a la SYHA para que los administre, lo que significa que puede obtener su propia habitación (baño compartido) dentro de un piso en el corazón de la ciudad por alrededor de £ 50 la noche, lo cual, dado cómo Los hoteles caros pueden saltar es una gran opción. Para mí, era mejor que un albergue, ya que todavía tienes una habitación privada con mucho espacio, tu propio armario y escritorio, así como acceso a la cocina plana para que no tengas que salir a comer todos los días.

Motel uno: Hay dos de estos elegantes hoteles con sede en Alemania en la ciudad que ofrecen habitaciones de diseño realmente elegante a un precio más bajo que la mayoría de los hoteles boutique. No dejes que el nombre del motel te engañe, con ropa de cama lujosa, características de diseñador, duchas increíbles y un excelente desayuno buffet, esto es mucho más una experiencia de hotel de 4 estrellas que un motel. Las habitaciones comienzan desde £ 59 por noche durante la temporada baja, pero pueden subir más, especialmente si se reservan en el último minuto antes del festival.

¿CÓMO LLEGAR ALLÁ?

En tren: Si ya está comenzando su viaje en el Reino Unido, entonces el tren podría ser la mejor manera de llegar hasta aquí. Nuestros trenes pueden ser caros y estar llenos, pero si reserva con anticipación, generalmente puede obtener un buen precio y obtener una reserva de asiento (intente elegir uno con una mesa para un cargador, ya que podría ser un viaje largo). Me encanta usar The Train Line como punto de partida para encontrar excelentes tarifas.

Por aire Edimburgo tiene un gran aeropuerto ubicado no lejos de la ciudad y también hay un aeropuerto en Glasgow. Ambos sirven rutas internacionales hasta Asia con tanto el presupuesto como el legado. Echa un vistazo a Skyscanner, ya que te permite buscar las ofertas de vuelos más baratas: tengo una publicación muy útil sobre las mejores formas de obtener vuelos baratos como un buen punto de partida.